El pasado 1 de abril el Bloque PJ presentó un proyecto de Ordenanza sobre Ferias Comunitarias en Vicente López. Los concejales que integran dicho Bloque en el Concejo Deliberante de Vicente López, Lorenzo Beccaria y Rubén Volpi, estuvieron visitando distintas ferias, hablando con los feriantes, y con los vecinos que, ante los nuevos aumentos, aprovechan la accesibilidad de los precios.

Según indicaron los ediles, otra de las ventajas de estas ferias es la generación de nuevos puestos de trabajo, permitiendo instalar puestos a pequeños productores, microemprendedores, cooperativas y trabajadores familiares.

“Dada la situación actual de la economía, donde la escalada de precios impacta en el bolsillo de todos los argentinos, ofrecer alternativas, como lo es una feria comunitaria, es de suma importancia para nosotros como peronistas. Proponemos que, a través de su creación, el gobierno municipal asegure el abastecimiento, regulación y acceso a productos sin intermediarios. Esperamos contar con el apoyo de todos los sectores para la creación de este instrumento favorable para la gente del distrito”, expresó el además Presidente del PJ local, Lorenzo Beccaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!