El PJ de Vicente López lanza su lista unidad y lleva como Presidente a Alberto Oliva

El histórico dirigente sucederá a Lorenzo Beccaria, quien decidió dar un paso al costado en las elecciones partidarias del peronismo local. “Este es un punto de partida para construir una alternativa que plantee un futuro de esperanza”, dijeron desde el PJ.

En el marco de las próximas elecciones para elegir las autoridades locales del PJ, el Peronismo de Vicente López decidió conformar una lista de unidad donde confluyen todas las fuerzas, sindicatos y expresiones políticas del Peronismo en el distrito. Según adelantaron, en ella se enlazan dirigentes que participaron en las últimas elecciones legislativas de las listas de los espacios Unidad Ciudadana, Cumplir y el Frente Renovador.

“En un escenario donde el gobierno de Cambiemos aplica medidas anti pueblo en nuestro país, para profundizar las desigualdades, vemos la necesidad de fortalecernos dejando las aspiraciones personales de lado y con humildad construir juntos desde nuestro distrito la mejor expresión de unidad del Peronismo de Vicente López”, expresaron desde el PJ local.

La lista de unidad la encabezará Alberto “Negro” Oliva, quien es acompañado por integrantes de: Agrupación 26 de Julio, Centro Doctrinario Peronista, CP Descamisados, Compromiso Nuevo, Encuentro Militante, Kolina, La Néstor Kirchner, La Cámpora, La Juan Manuel de Rosas, La 17 de Octubre, La Jauretche, Secretaría de Prensa del Sindicato AFIP y La Lucho Robles.

La nómina también la integran dirigentes de La Leonardo Favio, La Eva Perón, La 1ro de Julio, Movimiento Evita, MOPEBO, Mesa Político Sindical de Zona Norte, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Sentimiento Peronista, SETIA, SUTERH, CTEP, UPCN, Sindicato Portuarios Zona Norte y los concejales Julieta Martínez Molto, Joaquín Noya y Lorenzo Beccaria; y los concejales electos Malena Cholakian, Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!