El Paseo de la Costa se llenó de rollers y disfrases

El sábado 22 de agosto “Zona Norte Roller” (ZNR) festejó su quinto aniversario. A partir de las 14.00, en Av. Libertador 13891, comenzó la “rolleada”. Aproximadamente 200 vecinos asistieron al evento. Jorge Macri presenció el acontecimiento.

Todos tienen que llevar algo que los saque de su vestimenta habitual. Es una FIESSSTAAA!!! Por lo que son bienvenidos: disfraces, máscaras, adornos y todo tipo de ridiculeces a las que estén dispuestos a someterse” proponían los organizadores desde el Facebook.

Esta consigna tiñó al evento de un ambiente particular. No faltó a la cita el mono, ni la mujer maravilla, y hasta un teletubi se puso los patines. En definitiva, se disfrutó un día de sol junto al río.

“Somos un grupo de fanáticos de los rollers, nos encontramos para hacer paseos por las calles de Zona Norte con la intención de difundir este hermoso deporte”, se definen en las redes sociales. Este grupo, empezó por la idea de cuatro fanáticos de los roller y hoy cuenta con 5000 miembros que recorren las calles de San Isidro y Vicente López.

EL grupo ZNR enseña gratis a los que quieran aprender y participar de la movida rollera.  Hay patinadores de diferentes disciplinas: slalom, freeskate, aggressive, saltos, derrapes, velocidad y hockey.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!