18.3 C
Vicente López
miércoles 17 abril, 2024

EL MUSEO DEL JUGUETE ABRE SU AGENDA ANUAL DE ACTIVIDADES

Novedades


Este domingo 24 de marzo, el Municipio de San Isidro organiza Abran juego – Tarde de juegos en el jardín, una actividad para toda la familia en el Museo del Juguete (General Lamadrid 197, Boulogne) de 13:00 a 17:00. Para participar no es necesario hacer reserva previa.

“Es un museo donde en el devenir del juego no solo nos divertimos y entretenemos, sino que también compartimos la experiencia lúdica con el otro, con el par, con el más grande y también con el más chico”, comentó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura del Municipio de San Isidro.

Durante la actividad, el equipo del museo desplegará en el jardín varios juegos de mesa del mundo, de diferentes épocas y para todas las edades, desde el Patolli o el Pulluc mesoamericanos, el Wari o ajedrez africano, el Quoridor francés, el Croquinole canadiense y otros clásicos como el 4 en línea, el Jenga y el Ta te ti, entre muchos otros. Además, habrá un sector de juegos de construcción, juegos magnéticos y dispositivos blandos.

Y a las 16:00, habrá una ronda de juegos grupales, también en el jardín y coordinada por el equipo del museo.

El Museo del Juguete tiene un bono contribución voluntario de $500. Para más información, llamar por el 4513-7900. No se suspende por lluvia.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último