En su despacho en el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó un respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la tradicional Regata Zárate Tigre.
Este es un evento deportivo muy esperado por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de un espectáculo de esta índole. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo, expresó Zamora.
La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en el mes octubre, es una competencia que se extiende a 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país.
Agradezco el apoyo que siempre no da el intendente y todo su equipo de trabajo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos, sostuvo Rosso.
Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
Déjanos tu Comentario!