Además, se realizaron tareas de poda y limpieza de montículos para despejar las luminarias y las cámaras de seguridad en los distintos puntos del distrito.
El Municipio de Tigre continúa con las tareas de reparación de sus calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad de los conductores que transitan por el distrito. El personal municipal realizó trabajos de bacheo y limpieza en las localidades de Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.
En Troncos del Talar se inició la nivelación de la calzada Da Vinci entre Escalada y Santa Rosa de Lima. Además se llevaron a cabo las tareas de limpieza de montículos y residuos.
Sobre la calle Wagner, entre Noel y Valdivia, de la localidad de Rincón de Milberg se reparó el asfalto. También se realizaron tareas de poda y limpieza para despejar las luminarias y las cámaras de seguridad.
En tanto que en Ricardo Rojas se realizó el emparejado y preparación de suelo sobre la calzada Avellaneda, entre Quintana y Groussac, en el barrio Parque San Lorenzo.
Déjanos tu Comentario!