jueves, mayo 26, 2022

El Municipio realizó un encuentro de natación para más de 340 chicos y chicas de Tigre

Más Leído


En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el Municipio de Tigre realizó un encuentro de natación destinado a chicos y chicas de 10 a 13 años, que asisten a 16 centros deportivos del distrito. Al finalizar la actividad, se premió a los 340 vecinos y vecinas que participaron del evento.

En relación, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, mencionó: «Estamos muy contentos de arrancar con los encuentros de natación que organiza el área de Torneos del Municipio de Tigre. Las familias pueden acompañar a los chicos en cada competencia y ver la actividad que realizan. En la gestión del intendente Julio Zamora, el deporte es un pilar fundamental y se refleja con los 17 natatorios al que tienen acceso todos los vecinos y vecinas».

El Municipio de Tigre cuenta con 18 Polideportivos, donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito dispone de 15 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Juan, vecino que participa del torneo, sostuvo: «Mis papás están orgullosos de que pueda formar parte de la competencia. Es una gran felicidad ir los martes y jueves al Polideportivo Almirante Brown, donde hago natación y aprendo mucho de los profesores».

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook DeportesTigre, o al teléfono 4589-9443.

Comentarios

#LosÚltimos20: Es urgente proteger a los últimos yaguaretés del Gran Chaco

La deforestación está poniendo al borde de la desaparición al yaguareté en la región ¿Sabías que Argentina es el...

Más Articulos como éste