domingo, diciembre 4, 2022

El municipio realizó trabajos de poda correctiva en Tigre centro

Más Leído

Las tareas se llevaron a cabo con el fin de despejar luminarias y potenciar la visibilidad de la zona y de las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del distrito.

El Municipio de Tigre realizó trabajos de poda correctiva, ante el avanzado estado de las distintas especies de árboles y la necesidad de despejar las luminarias para mejorar la visibilidad de la zona y de las cámaras de seguridad del barrio.

Las labores se concretaron en las calles Montes de Oca, entre Italia y Tren de la Costa, Albarellos, entre Enciso y Cazón, Avenida Rocha, desde Paso hasta Ruperto Mazza, Avenida Italia, entre Montes de Oca y Sarmiento, Berutti, entre España e Italia, y Paso, entre Avenida Cazón e Italia.

Además, se retiraron ramas de grandes dimensiones que puedan afectar el tendido eléctrico o poner en peligro a los vecinos ante fuertes vientos.

Durante los próximos días, el municipio continuará con los trabajos en la Avenida General San Martín, y en las calles Colón, Tacuarí, César Oliveira y Avellaneda. Por otro lado, se recuerda a los vecinos que la poda de temporada comenzará a partir del mes de mayo, extendiéndose a todo el distrito.

Ante inquietudes acercarse a la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación ubicada en Bourdieu 460 o comunicarse por teléfono al 4512-4537/4522, o a Tigre Sirve al 0800-122-84473.

Comentarios

Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal para 6800 habitantes en Pacheco

La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue iniciada en enero de 2021, alcanza a...

Más Articulos como éste