Las tareas se llevaron a cabo con el fin de despejar luminarias y potenciar la visibilidad de la zona y de las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del distrito.
El Municipio de Tigre realizó trabajos de poda correctiva, ante el avanzado estado de las distintas especies de árboles y la necesidad de despejar las luminarias para mejorar la visibilidad de la zona y de las cámaras de seguridad del barrio.
Las labores se concretaron en las calles Montes de Oca, entre Italia y Tren de la Costa, Albarellos, entre Enciso y Cazón, Avenida Rocha, desde Paso hasta Ruperto Mazza, Avenida Italia, entre Montes de Oca y Sarmiento, Berutti, entre España e Italia, y Paso, entre Avenida Cazón e Italia.
Además, se retiraron ramas de grandes dimensiones que puedan afectar el tendido eléctrico o poner en peligro a los vecinos ante fuertes vientos.
Durante los próximos días, el municipio continuará con los trabajos en la Avenida General San Martín, y en las calles Colón, Tacuarí, César Oliveira y Avellaneda. Por otro lado, se recuerda a los vecinos que la poda de temporada comenzará a partir del mes de mayo, extendiéndose a todo el distrito.
Ante inquietudes acercarse a la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación ubicada en Bourdieu 460 o comunicarse por teléfono al 4512-4537/4522, o a Tigre Sirve al 0800-122-84473.
Déjanos tu Comentario!