Personal de Tigre realizó labores en árboles en peligro de caer, en los arroyos Esperita y Caraguatá, en río Carapachay y Canal 8, con el objetivo de mejorar la fluidez en la navegación. Además, se hicieron arreglos en los muelles de la escuela N°10, sobre río Luján y en arroyo Colorado.
Con el objetivo de preservar en óptimas condiciones sus espacios públicos, el Municipio de Tigre realizó trabajos de destronque y reparaciones muelles en la localidad del Delta.
La extracción de árboles, en peligro de caer, se ejecutó sobre los arroyos Esperita y Caraguatá, en río Carapachay y Canal 8. Dicha tarea se realiza para cuidar las embarcaciones y mejorar la fluidez de navegación.
Como parte del operativo de la cuadrilla municipal, se llevaron adelante las reparaciones de los muelles de la escuela N°10, ubicada a la altura del río Luján y en arroyo Colorado.
Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected].
Déjanos tu Comentario!