sábado, octubre 1, 2022

El Municipio de Tigre reconoció a los ganadores de la segunda edición del certamen Infancias por las Infancias

Más Leído


En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio premió en el Museo de Arte Tigre (MAT) a Favio Ignacio Rivero, vecino de Troncos del Talar, y a Emma Romero, vecina de Rincón de Milberg, ganadores de la segunda edición del concurso Infancias por las Infancias. El fin de la iniciativa fue promover el arte y los derechos de niños y niñas.

Los ganadores fueron seleccionados entre más de 100 participantes por un comité evaluador del MAT. Durante el encuentro, Favio y Emma con sus familias recorrieron las obras de la institución, recibieron una merienda y fueron premiados con una tablet, un diploma y su dibujo enmarcado.

Participaron del concurso chicos y chicas de entre 6 a 12 años que expresaron en sus dibujos lo que es para ellos y ellas la infancia. La actividad realizada a través de la Secretaría de Mujeres, Género e Infancias en articulación con la Secretaría de Gobierno, se suma a otras iniciativas dedicadas a lograr infancias libres, cuidadas y felices.

Comentarios

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina...

Más Articulos como éste