17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

El Municipio de Tigre recibió a Krit Tankanarat, embajador de Tailandia

Novedades


Acompañado por autoridades municipales, el diplomático empezó su visita por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), continuó en el Museo de Arte Tigre (MAT) y culminó con una excursión por el Delta. El objetivo de la visita fue conocer de primera mano el modelo económico local, como así también el patrimonio turístico y cultural.
 
Autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo del Municipio de Tigre recibieron al embajador de Tailandia, Krit Tankanarat, con el propósito de dialogar sobre el modelo turístico, económico y cultural de la gestión local. Además, el diplomático recorrió distintos puntos claves para conocer más el distrito.
 
«Estamos muy contentos de poder recibir y ser anfitriones para mostrar la cultura, la educación, distintos programas y el avance que estamos teniendo en la comunidad de la mano de Julio Zamora, que nos permite intercambiar con sectores de las embajadas. En este caso, tuvimos una reunión previa con el embajador en el Concejo Deliberante y luego continuó con su itinerario para conocer todo lo lindo que tenemos en Tigre”, expresó el presidente del HCD, Miguel Escalante. 
 
El diplomático empezó su visita por el Honorable Concejo Deliberante, continuó en el Museo de Arte Tigre (MAT) donde pudo contemplar de primera mano las obras exhibidas en el icónico espacio cultural del distrito. Por último, emprendió una excursión fluvial para conocer los atractivos del Delta. 
 
«Nos reunimos con las autoridades del Concejo Deliberante para construir relaciones más cercanas entre Tailandia y Tigre. Este distrito es muy conocido por sus paisajes, por la calidad de vida y por su economía. Anteriormente había conocido el Puerto de Frutos, pero esta fue la primera vez que realicé un paseo en bote por el río; estoy emocionado. En nuestro país también tenemos un Delta pero este es mucho más grande», afirmó Krit Tankanarat.
 
Por otro lado, la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, expresó: “Recibimos la visita del embajador Tankanarat, de Tailandia. Junto a su comitiva vinieron a recorrer Tigre y a conocer experiencias de nuestra gestión. Le acercamos el saludo del intendente Julio Zamora que no pudo estar presente por cuestiones de agenda. Fue una visita muy fructífera para intercambiar ideas, siempre es muy importante para nuestro Municipio, así que estamos muy contentos con esta visita”.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último