sábado, mayo 28, 2022

El Municipio de Tigre realizó una acción de promoción turística en la Provincia de Entre Ríos

Más Leído


Con la premisa de expandir el potencial local y generar lazos de trabajo, el Municipio de Tigre llevó adelante una acción de promoción turística en la ciudad de Concordia, en la Provincia de Entre Ríos.

Coordinada por la Secretaría de Turismo de Concordia, la actividad contó con diferentes actividades como: la visita al punto de informes, una recorrida en bus turístico, la implementación de un punto de difusión en las Termas de Punta Viracho y culminó en los carnavales de la ciudad con la entrega de material del distrito.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con una amplia oferta de actividades y servicios para los vecinos y visitantes, a través de una extensa gama de locales gastronómicos, parques de entretenimiento, alojamientos de todo tipo, experiencias en continente como el Puerto de Frutos y Villa la Ñata; y en el Delta, entre otros puntos de interés.

Además, en materia de políticas públicas vinculadas al sector, la comuna cuenta con el programa Turismo Social, que durante el 2021 contó con la participación de más 6.700 vecinos y vecinas de todas las edades en iniciativas como: «Naturaleza en Altura», «Mujeres Navegando» y «Abuelos al Descanso», “Soy Arte, Soy Historia”, entre otras.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste