15.7 C
Vicente López
sábado 15 junio, 2024

El Municipio de Tigre, presente en la cena a beneficio del taller protegido “Nuestro Lugar” de General Pacheco

Novedades


Organizado por el Rotary Club de General Pacheco de la localidad, funcionarios comunales acompañaron el evento con el propósito de continuar articulando acciones fortalezcan el desarrollo del espacio. Allí, asisten personas con discapacidad para realizar diversas tareas y/o capacitaciones.

El Municipio de Tigre acompañó la cena a beneficio del taller protegido “Nuestro Lugar”, organizado por el Rotary Club de General Pacheco. Se trata de un espacio en el que asisten chicos y chicas con discapacidad para realizar diversos talleres y/o capacitaciones.

Durante el encuentro, autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo del Gobierno comunal renovaron el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el funcionamiento del establecimiento.

“Para nosotros es muy importante estar acompañando este evento, ya que tiene un fin benéfico para la comunidad. Creemos fundamental estar cerca de las organizaciones que trabajan día a día para fortalecer el desarrollo de la sociedad. Tanto desde el Honorable Concejo Deliberante como desde el Municipio de Tigre, a través de las políticas públicas del intendente Julio Zamora, seguiremos articulando fuertemente en pos de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el presidente del HCD, Miguel Escalante.

“Nuestro Lugar”, es un taller protegido al que asisten chicos y chicas con discapacidad que, bajo supervisión, llevan adelante un trabajo en equipo para realizar diversos tipo de producciones, como labores de costura, bolsas de friselina y armado de lapiceras y llaveros, entre otros.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último