lunes, enero 24, 2022

El Municipio de Tigre llevó a vecinos y vecinas de centros de jubilados de Benavídez a conocer el Delta

Más Leído


El Municipio de Tigre llevó a vecinos y vecinas de centros de jubilados de Benavídez a conocer el Delta en catamarán. La iniciativa se enmarca en el programa Vecinos Navegando de la Dirección de Turismo Social, que pretende acercar el patrimonio natural del distrito a la comunidad.

El paseo contó con una guía que brindó información sobre la vida en el Delta, su historia, la arquitectura de las viviendas, el funcionamiento de los servicios y hábitos propios de la zona. Además, los participantes se interiorizaron sobre la flora y la fauna del lugar, así como de la importancia del cuidado del ambiente a través del reciclaje. Al regreso, disfrutaron una vianda saludable, cuyos residuos luego son compostados.

Durante el 2021, más de 6.700 vecinos y vecinas disfrutaron de los diferentes programas que lleva adelante el área de Turismo Social del Municipio de Tigre, como «Naturaleza en Altura», «Mujeres Navegando» y «Abuelos al Descanso».

Para más información comunicarse a través de las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

Comentarios

Banfield superó a Platense en la pretemporada

El único tanto del juego lo marcó el delantero Juan Álvarez a los 15 minutos del primer tiempo. Banfield...

Más Articulos como éste