14.5 C
Vicente López
domingo 16 junio, 2024

El Municipio de Tigre ejecuta tareas de pintura en la Escuela Primaria N° 52 de Benavídez

Novedades


El intendente Julio Zamora supervisó las labores que lleva adelante la gestión y que constan del mantenimiento interno en aulas y pasillos del establecimiento. Este tipo de trabajos ya se realizaron en más de 40 instituciones estatales de la ciudad.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores de pintura integral en aulas y pasillos que lleva adelante el Municipio en la Escuela Primaria N° 52. Hasta el momento, la gestión local ejecutó más de 40 labores de esta índole en establecimientos del distrito.

“Estos trabajos que realiza la Dirección de Infraestructura Escolar se están replicando en otras 11 instituciones. En este caso, estamos mejorando las condiciones de la Escuela Primaria N° 52 que ya necesitaba una renovación en materia de pintura. En este lugar, también hicimos los baños y estamos pensando en una ampliación para delimitar lo que es la primaria con la secudaria”, expresó el jefe comunal.

Luego, añadió: “Recorrimos, además, lo que va a ser la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 28, que tendrá cuatro aulas y permitirá el aumento de la matrícula. Vamos a continuar trabajando en cada uno de los establecimientos educativos de Tigre”,

Hasta el momento, la gestión local construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar, además de llevar adelante la creación de la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N° 47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último