El Municipio de Tigre dijo presente en el 60° aniversario de la S. de F. Mariano Moreno

 

El intendente Julio Zamora junto a su esposa Gisela, directora ejecutiva del IMASN, acompañaron los festejos por un nuevo aniversario de la histórica institución de Tigre centro, nacida en 1957.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Tigre centro cumplió 60 años y el Municipio de Tigre estuvo allí para festejarlo con los vecinos. El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), acompañaron el almuerzo multitudinario.

“Esta es una institución que ha crecido mucho los últimos años, y eso se debe al compromiso de un grupo grande de vecinos que a base de entusiasmo y corazón lograron llenar de vida este espacio. Nuestro apoyo siempre ha sido incondicional y creo que ese vínculo con las entidades de la comunidad es fundamental porque nos permite estrechar lazos para cambiarle la vida a la gente”, expresó Zamora.

Junto a los representantes de la institución, Zamora recorrió el nuevo gimnasio construido con el respaldo del municipio en la planta alta del edificio. Allí, destacó la importancia de la obra como un “paso adelante en el acercamiento del deporte y la vida sana con los vecinos”.

“Es un orgullo estar presente en el 60° aniversario de esta histórica entidad de Tigre centro. Creemos que sus integrantes y los vecinos ponen todo de sí para llevar adelante un espacio lleno de propuestas deportivas y culturales, y que su crecimiento está a la vista de todos”, sostuvo la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora.

Hoy día, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ofrece clases de tango, folclore y fútbol de ambos sexos, entre otras múltiples propuestas. Además, continúa manteniendo su histórica escuela de boxeo que dio a la Argentina glorias como la “Pantera” Farías y Hernán Garay.

“Estamos agradecidos con la presencia de las autoridades del municipio, que siempre nos transmiten todo su apoyo para mantener este espacio lleno de actividades para los vecinos”, dijo el presidente de la institución, Juan Gernica.

Durante el almuerzo, el intendente Zamora entregó a las autoridades de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno una placa en reconocimiento por sus 60 años y por su compromiso con el crecimiento de la comunidad.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!