domingo, mayo 22, 2022

El Municipio de Tigre avanza con obras de veredas en General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro

Más Leído


El Municipio de Tigre avanza con nuevas obras de veredas en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación de vecinos y vecinas en la vía pública.

Las labores se realizaron en la calle Alsina, en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En Don Torcuato, se desarrollaron en la calle América entre Menéndez y Pelayo y Juan de Garay, mientras que en Tigre centro se efectuaron en la Avenida Dardo Rocha, entre Bourdieu y Montes de Oca.

Las obras consisten en la remoción de suelo y la construcción de contrapiso de hormigón. Se prioriza esta clase de tareas en zonas cercanas a instituciones educativas, espacios culturales, clubes, centros de jubilados y calles de frecuente circulación.

Estos trabajos realizados por el personal municipal, se llevan adelante en todo el distrito y se complementan con el Plan de Iluminación LED y el Plan de Asfaltos, que buscan mejorar la seguridad y la circulación en la vía pública.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste