martes, mayo 17, 2022

El Municipio de Tigre avanza con la red de gas y nuevas luces led en Benavídez norte

Más Leído


En Benavídez norte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó nuevas obras de inversión municipal. En el barrio El Claro, monitoreó trabajos de conexión a la red de gas sobre 1.200 mts. En tanto, en el barrio San Patricio, se avanza en la colocación de 180 columnas con luces led, que brindarán mejor visibilidad a más de 40 cuadras de la zona.

“Estamos culminando la segunda etapa de una obra de gas en la manzana comprendida entre las calles Azucena, Sarmiento y arroyo El Claro, siguiendo con esta política del Municipio de Tigre que tiende a hacer llegar gas natural a todos los hogares del distrito para dejar la garrafa atrás. Además, estamos renovando con iluminación led la totalidad del barrio San Patricio”, destacó Zamora.

Y agregó: “Tenemos que escuchar a los vecinos y estar atentos a sus preocupaciones. Muchas de ellas tienen que ver con que su barrio avance y que sigamos manteniendo los servicios públicos; además del proceso inflacionario que los perjudica. Es nuestra tarea y compromiso acompañar a nuestra comunidad”.

Comentarios

San Isidro: Llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

“Es uno de los pocos concursos federales que funciona como una plataforma de becas y forma parte de...

Más Articulos como éste