domingo, diciembre 4, 2022

El Municipio de Tigre agasajó a decenas de mujeres de Don Torcuato

Más Leído


En el Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Luján de Don Torcuato, el Municipio de Tigre organizó un agasajo para decenas de mujeres de la localidad. El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió la actividad y analizó junto a ellas la elaboración de nuevas políticas públicas que fortalezcan el desarrollo de la ciudad.

“Fue una reunión excelente con mujeres de Don Torcuato para compartir una merienda y hablar sobre los sueños que tenemos para la comunidad desde la gestión municipal. Pudimos comentarles el avance en materia de obras de cloacas y agua corriente del Gobierno nacional y propuestas en materia de salud, cultura y deportes que tenemos pensadas desde el Municipio”, señaló el jefe comunal.

Y concluyó: “En algún momento la comunidad de Don Torcuato sintió que estaba olvidada pero desde nuestra gestión hemos hecho un trabajo muy arduo en muchas aristas para decirles que hay un Estado municipal presente. Por ello, pretendemos llevar a cabo obras públicas desde la periferia hacia el centro de Tigre”.

En relación a las obras encaradas por el Gobierno local en Don Torcuato, el intendente detalló que ya se puso en marcha la construcción del microestadio en el Polideportivo San Martín, que tendrá capacidad para 1.000 espectadores; y las refacciones en la Escuela N°23. Además, comunicó que se hará un teatro municipal de características similares al Pepe Soriano y que se está trabajando junto Nación para que la Av. de Trabajo cuente con una salida hacia el Camino del Buen Ayre. A su vez, anunció la construcción del Hospital de Alta Complejidad de adultos.

Durante el agasajo, del que participaron vecinas y representantes de diversas instituciones de la comunidad, las presentes disfrutaron de una merienda, sorteos y un show en vivo del dúo Bermejo.

Laura, directora de la Escuela N°704, destacó la organización del evento y dijo: “Fue muy interesante poder charlar con el intendente Julio Zamora. Pudimos expresar nuestras inquietudes como comunidad educativa y dialogar sobre las problemáticas actuales. Me voy muy conforme”. En tanto, Cinthia, comentó: “Don Torcuato mejoró un montón, la obra que están haciendo en el polideportivo San Martín está quedando muy buena. Estas reuniones son importantes porque se escuchan nuestras necesidades”.

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste