domingo, diciembre 4, 2022

El Municipio de San Isidro construye más cruces peatonales elevados

Más Leído

Este programa de intervenciones urbanísticas tiene como objetivo priorizar y jerarquizar el recorrido peatonal en distintos cruces del distrito.

El Municipio de San Isidro lleva adelante un programa de intervenciones urbanísticas destinado a priorizar y jerarquizar el recorrido peatonal en distintos cruces del Partido. (Ver Dónde).

El programa desarrollado por la Secretaria de Obras Públicas comprende la construcción de senderos peatonales de hormigón y ladrillo intertrabado.

Dónde

Recientemente finalizó la construcción en: Perú y Eduardo Costa (Acassuso); Albarellos y Sarmiento – 4 unidades; Arenales y Sarmiento – 4 unidades; Sarmiento y Rawson (todas en Martínez); Uruguay y colectora Oeste de Acceso Norte (Beccar).

Además, se terminaron los cruces peatonales en el nuevo paso bajo nivel de La Calandria, Villa Adelina. Allí, se construyeron tres sendas en Scalabrini Ortíz y La Calandria; y otras tres en Piedrabuena y La Calandria.

Próximamente, en Martínez se construirán cruces peatonales en Sarmiento y Paunero; Sarmiento y Eduardo Costa; Vicente López y Paunero; y Paunero y Alvear.

Comentarios

Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal para 6800 habitantes en Pacheco

La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue iniciada en enero de 2021, alcanza a...

Más Articulos como éste