sábado, diciembre 3, 2022

El Municipio de Pilar lanza el programa “Motos Protegidas”

Más Leído


Achával sostuvo luego de la reunión que: “En esta nueva realidad que nos toca atravesar, los repartidores realizan una tarea esencial. Por eso, lanzamos un programa para que aquellos que hacen delivery puedan acceder a un sistema de rastreo satelital por GPS de sus motos. Desde el Municipio buscamos dar respuestas puntuales a cada una de las problemáticas y una de las formas de hacerlo es a partir del uso de estas tecnologías”.

Aquellos repartidores de Pilar que deseen solicitar el subsidio deberán ingresar a https://motosprotegidas.com/, completar el formulario y presentar la documentación que respalde que son propietarios de una motocicleta y que prestan servicios de reparto para comercio o empresa.

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, sostuvo al respecto de este programa que: “Hemos generado un sistema muy simplificado, cualquiera de los trabajadores de delivery de Pilar podrá acceder a este beneficio y podrá, en pocos días, tener este dispositivo instalado en sus motos y trabajar bajo este nuevo sistema”.

“Los trabajadores que realizan el reparto ponen el cuerpo día a día y resultan un eslabón fundamental para que los pilarenses podamos quedarnos en nuestras casas cuidándonos en este contexto. Es por eso que, hoy más que nunca vamos a seguir tomando medidas para cuidarnos entre todos” finalizó el mandatario municipal.

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste