El municipio avanza con la remodelación del centro comercial de El Talar

La obra comprende la reconstrucción total de 450 metros de veredas vecinales, colocación de nuevas farolas y rampas, que permitirán una mejor circulación de los peatones y mayor comodidad para el ingreso a los comercios de la localidad tigrense.

El Municipio de Tigre continúa con la remodelación de las veredas vecinales que comprenden 450 metros sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) entre Beltrán y Lavalle, de la localidad de Talar. La obra comprende la colocación de rampas, farolas y equipamiento urbano, el reemplazo de cordones en mal estado, la construcción de sumideros y parquización.

Inicialmente, el personal municipal comenzó con el recambio de las veredas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en el centro comercial a cielo abierto que se encuentra entre Beltrán y Lavalle. Además, se incluye la colocación de rampas y farolas, el reemplazo de cordones en mal estado y la construcción de sumideros.

También, se instalará equipamiento urbano que consta de protectores de árboles, bancos, bicicleteros, barandas, cestos de residuos y la parquización general con la colocación de arbustos y palmeras.

El objetivo del municipio es organizar y mejorar el espacio urbano existente en dicho centro comercial a cielo abierto, cuya puesta en valor favorece al desarrollo local, integrado mayormente por pequeños y medianos comerciantes de Tigre.

Los vecinos pueden acercarse  y realizar consultas en la delegación de El Talar, ubicada en la calle Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs o llamar al teléfono: 4512-9973.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!