miércoles, julio 28, 2021

El municipio abrió la inscripción para nuevos cursos y carreras de Escuelas Municipales

Más Leído


A partir del próximo lunes 5 de julio estará abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino a 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos y vecinas. Estos forman parte de las propuestas cuatrimestrales de Escuelas Municipales.
Como novedad, a partir de ahora los interesados podrán participar también de la nueva propuesta de Peluquería Profesional, la cual otorga título oficial y cuenta con dos años de duración. Esta carrera se dictará en la sede de Presidente Derqui.
Además, hay distintas propuestas en gastronomía, administración, idiomas, estética, educación digital, comunicación, indumentaria, jardinería y manualidades.
Con esta nueva apertura, el municipio continúa trabajando y mejorando la oferta junto a cada sede e instructores para llegar a nuestra comunidad con propuestas de formación para el trabajo. El objetivo es que los estudiantes puedan seguir perfeccionándose en su oficio o puedan aprender una profesión en el marco de las Escuelas Municipales.
Los y las aspirantes podrán conocer el detalle de cada propuesta, su modalidad de cursada, días, horarios y requisitos en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.

Desde el lunes 5 julio a las 10 horas se habilitará la inscripción hasta el viernes 9 de julio o hasta completar los cupos de cada curso.

Compartir



Comentarios

Cambiaron las autoridades del Concejo Deliberante de Tigre tras la unidad del Frente de Todos

En sesión especial se designó como nuevo presidente del HCD a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se...

Más Articulos como éste

Comentarios