El Intendente municipal envió un mensaje de fin de año a todos los vecinos de la comuna. Aseguró que el próximo año “será una oportunidad para mejorar cada día más nuestro distrito”. “Que la familia y el respeto guíen nuestras acciones”, comentó en Facebook.
El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk brindó un mensaje de fin de año dirigido a todos los vecinos del municipio. “Finalizar un año es un momento de balance, de reflexión y también una oportunidad para renovar energías”, señaló.
“En un año pasan muchas cosas en todas las dimensiones de la vida y al finalizar este ciclo vemos el camino recorrido y el que tenemos por delante”, agregó el Jefe Comunal a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook.
“Les deseamos de corazón a todos un muy feliz Año Nuevo, que gocemos de salud, paz y prosperidad. Que humildemente aprendamos de nuestros errores y que multipliquemos nuestros aciertos”, añadió Sujarchuk en su texto difundido en las redes sociales.
“Que la familia, el respeto, el bien común y la fe sean los valores que guíen nuestras acciones. 2018 es una oportunidad para seguir creciendo como sociedad, para mejorar cada día más nuestro distrito y procurar que suceda lo mismo en nuestra provincia y en nuestro país”, concluyó.
En el posteo publicado por Sujarchuk, el Intendente acompañó la carta junto a una fotografía donde se lo ve junto a toda su familia. “Un abrazo de corazón, para todos.
“Laura y Ariel Sujarchuk”, cerró el Jefe Comunal.
Déjanos tu Comentario!