El candidato a Intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria, Enrique García, presentó a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la lista 2 de cara a las PASO que se desarrollarán el próximo 9 de agosto. La presentación tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Villa Martelli ubicada en la calle Chile 179.

Durante su discurso, el “Japonés” reveló “el compromiso que tiene de Daniel Scioli para la extensión del subte D hasta Vicente López”. En ese sentido afirmó que en caso de que Scioli sea Presidente y él Intendente “la Nación se compromete a realizar 10 obras de relevancia para Vicente López y las obras serán elegidas por los vecinos a través de un plebiscito”.

Al igual que en su entrevista a NoticiaNorte, destacó el trabajo de su espacio integrado peronistas, camporistas, radicales y vecinalistas “para recuperar Vicente López”. Además prometió eliminar los impuestos al combustible y la seguridad y le un dejó mensaje al PRO: “Que no gasten dinero en afiches truchos y que pongan esa plata en el hospital”.

Al acto, que fue presenciado por más de mil personas, asistieron los diputados provinciales y referentes del sciolismo, Guido Lorenzino y Martín Cosentino; la Diputada nacional Diana Conti, el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez; el exarquero de la selección argentina de fútbol, Sergio Goycochea, entre otros.

japones 3

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!