El FPV denuncia afiches truchos del “Japonés” García

En plena campaña de cara a las PASO, como en todas las elecciones, Vicente López ya es escenario de una nueva guerra de afiches. Es que las calles del distrito que conduce el Intendente Jorge Macri amanecieron empapeladas con un curioso afiche que reza: “Vuelve García, viene La Cámpora”.

El diseño de los carteles no coincide con el tono de color azul y los detalles naranjas que suele utilizar el Frente para la Victoria para asociar a sus candidatos con el Gobernador Daniel Scioli en estas elecciones. Es por eso que desde el kirchnerismo local salieron a denunciar que los carteles no corresponden a una campaña de su espacio.

A través del grupo de Facebook “Enrique “Japones-Volve” Garcia“, desde el japonesismo apuntaron directamente contra la gestión municipal del PRO como responsable: “JORGITO!!,MEJOR SERIA QUE LA PLATA QUE LE ROBAS A VTE LOPEZ,SE USE PARA EMBELLECER NUESTRO VTE LOPEZ… ESTO DEMUESTRA QUIEN SOS REALMENTE”.

Al mismo tiempo, este sábado las redes sociales se inundaron con una catarata de afiches virtuales con la cara de Enrique García y una frase aclaratoria: “Si vuelvo al Gobierno lo hago por los vecinos. Y voy a trabajar con todos los sectores políticos sin distinción para recuperar Vicente López”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!