El intendente de Tigre acompañó la cena anual de la institución, a la que asistieron diversos referentes de la política nacional y provincial. Allí, renovó el compromiso de trabajo del Municipio en pos de fortalecer el bienestar y la educación de niños, niñas y jóvenes del distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, asistió a la cena anual de la Fundación María de Guadalupe, en el marco de su duodécimo aniversario. En el Hipódromo de San Isidro, la ceremonia contó con la presencia de diversos referentes de la política nacional y provincial.
Al respecto, el jefe comunal indicó: “Un placer haber acompañado un año más a esta fundación que viene teniendo un crecimiento exponencial durante todos estos años. Desde el Municipio de Tigre seguiremos estando presente en cada iniciativa que emprendan, ya que entendemos que es una entidad que pone el foco fuertemente en los niños, niñas y adolescentes”.
La entidad lleva adelante la administración de la Escuela María de Guadalupe en el barrio Las Tunas de General Pacheco desde marzo del 2012 y cuenta con una matrícula de 700 estudiantes activos. Su misión es ofrecer educación de calidad con un modelo inclusivo e innovador a niños, niñas y jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad.
Cabe destacar que la Escuela María de Guadalupe fue seleccionada dentro del top 10 en una de las categorías del World’s Best School Prizes 2024, un premio que reconoce a las mejores instituciones educativas del mundo en cinco categorías: colaboración con la comunidad, acción ambiental, innovación, superación de la adversidad y promoción de vidas saludables.
Déjanos tu Comentario!