17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

El intendente Julio Zamora monitoreo la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N°32 de Benavídez

Novedades


“Hay que seguir teniendo a la educación como eje de desarrollo humano, tratando de que nadie se quede fuera del sistema educativo”, resaltó el jefe comunal durante su recorrida por el establecimiento. Contará con dos nuevos núcleos sanitarios, cuatro aulas y una dependencia para auxiliares.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la obra de la Escuela Secundaria N° 32, donde el Municipio lleva adelante labores de ampliación y remodelación, con el propósito de aumentar la matrícula y fortalecer el sistema de educación pública en la ciudad.

“Estamos recorriendo las distintas obras que tenemos en escuelas de Tigre, algunas son obras desde los cimientos, como la inaugurada Escuela Primaria N° 23 y, en este caso,  se trata de una ampliación con cuatro nuevas aulas, dos núcleos sanitarios y una dependencia para auxiliares. Son más de 200 metros cuadrados para seguir aportándole infraestructura a una matrícula que sigue incrementando en materia de educación pública”.

Y agregó: «Hay que seguir teniendo a la educación como eje de desarrollo humano, tratando de que nadie se quede fuera del sistema educativo y para eso debemos invertir en obras. A su vez, en lo que significa todo el personal docente y auxiliar ya que tiene que estar a disposición para este aumento en la matrícula».

Durante el 2024, el Gobierno local llevó adelante las inauguraciones de la puesta en valor de la ES N° 39 de Rincón de Milberg y el nuevo edificio de la EP N°23 «Pablo Pizzurno», situado en Don Torcuato. Además, continúa trabajando en distintos establecimientos del distrito, con labores de pintura integral, ampliaciones y refacciones.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último