domingo, agosto 14, 2022

El intendente Julio Zamora destacó la labor social y comunitaria de decenas de mujeres de Rincón de Milberg

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro junto a decenas de mujeres en el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg. Allí, destacó su trabajo social y comunitario al servicio de los vecinos y vecinas de la localidad.

“Este encuentro forma parte de un programa que tiene el Municipio con las mujeres que trabajan en diversas instituciones y que se ocupan del bienestar del barrio. La idea es que pasen un buen momento y agasajarlas pero también reflexionar por el Tigre que queremos y soñamos. En ese marco, estuvimos repasando los objetivos que tenemos desde la gestión como el Hospital de Alta Complejidad, iluminación LED en todas las localidades, la totalidad de cloacas y agua corriente, entre otras”, expresó el jefe comunal.

Y concluyó: “La comunidad de Tigre me dio un mandato para trabajar y romperme el alma. Eso es lo que voy a seguir haciendo para transformar esta ciudad. Estas reuniones están hechas para escuchar las necesidades y articular para solucionarlas”.

Durante el encuentro el intendente repasó algunas de las obras previstas en el Municipio de Tigre para los próximos años, como: la primera pista de atletismo, que estará ubicada en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento; infraestructura urbana con la pavimentación de más calles, un microestadio en Don Torcuato y tres nuevas escuelas en Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato, entre otras.

“Son muy importantes este tipo de reuniones que realizamos por todas las localidades de Tigre para dialogar con nuestras vecinas sobre la ciudad que queremos vivir. El intendente trabaja con una perspectiva de género clara y se le da mucha atención a la mujer para llevar adelante políticas importantes. Es fundamental la participación activa de vecinos y vecinas para hacer de este distrito un lugar mejor», sostuvo la concejala Gisela Zamora.

Las mujeres convocadas para el encuentro se desempeñan en comedores, organizaciones comunitarias, clubes, iglesias y diversas instituciones. Durante la actividad, disfrutaron de una merienda, así como de shows musicales de cumbia y folclore.

Adelina, vecina de Rincón de Milberg desde hace 94 años, comentó: “Me parece divino este encuentro que ha hecho el Municipio. Siempre viví en el mismo lugar y cambió un montón la localidad. Son otros tiempos, hoy está todo hermoso”. Por su parte, Angélica, dijo: “En este evento compartimos muchas cosas, en especial la amistad y la camaradería entre todas. Este tipo de actividades dignifican el rol de la mujer en la sociedad. El intendente Julio Zamora al igual que Gisela Zamora están trabajando mucho en darnos el papel relevante que nos corresponde».

Comentarios

"Las medidas del Gobierno porteño ubican a la escuela en un lugar de denuncia y expulsión"

En diálogo con Télam, la pedagoga y especialista en políticas públicas de educación asegura que la respuesta al ausentismo...

Más Articulos como éste