domingo, diciembre 4, 2022

El intendente Julio Zamora acompañó el 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "Manantial de Vida" en El Talar

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron del 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados «Manantial de Vida» en la localidad de El Talar. El jefe comunal felicitó a la comisión directiva y reafirmó el compromiso del Municipio de trabajar en pos del bienestar de los adultos mayores del partido.

«Estos espacios son vitales, tienen que ver con la vida de los adultos mayores y por eso hay que estar presentes para acompañar a estas instituciones. Reflexionamos además sobre la situación de los jubilados que no la están pasando bien y sobre la necesidad de una mirada del Gobierno nacional en este sector que, producto de la inflación, está siendo castigada», señaló el jefe comunal.

Y confirmó: «Desde el Municipio de Tigre y con el respaldo de la comunidad, vamos a construir el Hospital de Alta Complejidad que los vecinos merecen. Nosotros no decimos una cosa y hacemos otra. Queremos cumplir ese sueño para nuestros adultos mayores».

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo, música y shows en vivo de artistas locales.

«Siento orgullo por acompañar el 23° aniversario de esta institución que está presente desde hace muchos más años. Estos espacios hacen un trabajo muy importante para que vecinos y vecinas encuentren alegría, contención y comodidad. Hay una política pública impulsada por el intendente Zamora que es estar cerca de estas entidades que fortalecen a todo el distrito”, sostuvo la concejala Gisela Zamora.

El Centro de Jubilados y Pensionados «Manantial de Vida” lleva adelante talleres, bailes y este año comenzó a funcionar una escuela de adultos.

Liliana, presidenta de la institución, agradeció el respaldo del Municipio de Tigre y expresó: «Este espacio para nosotros es fundamental por la contención que se brinda a todos los vecinos y vecinas. Este aniversario nos hace recordar que antes no teníamos absolutamente nada y con un trabajo a pulmón se levantó todo esto».

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste