viernes, mayo 20, 2022

El Hospital Naval Ushuaia tiene nuevo Director General

Más Leído


Ushuaia – Ayer por la mañana se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Dirección General del Hospital Naval Ushuaia en las instalaciones del gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia.

La misma fue presidida por el Director de Sanidad de la Armada, Capitán de Navío Miguel Ángel Troitiño, acompañado por el Comandante del Área Naval Austral Contraalmirante Marcelo Alejandro Dalle Nogare.

Además, participaron representantes del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, los titulares de los destinos establecidos en Ushuaia, la Plana Mayor y personal militar y civil del Hospital Naval Ushuaia e invitados especiales.

En sus palabras de despedida, el Capitán de Fragata Médico Martin Fernando Díaz expresó: “Al poco tiempo de mi arribo se hizo frente a un sin número de desafíos donde el norte siempre fue el paciente; por tanto desde el primer paso se priorizó el incremento del caudal y el flujo asistencial, mejorar la capacidad instalada y sumar mayores recursos a fin de poner aún más en valor, no solamente la medicina asistencial, sino también la atención primaria de la salud y la promoción de la misma”

Continuando con el discurso sostuvo: “Nuestro hospital comprendió cabalmente la idea del sentido de actuar bajo el concepto de equipo integrado y cohesionado en el tiempo. Características que deben tener la firme vocación de proseguir como un hilo conductor a través del tiempo para continuar creciendo de forma sostenida”.

Por último y dirigiéndose al Capitán Navarro, expresó: “Hace varios años que lo conozco y sé fehacientemente de sus dotes humanas y profesionales. En instantes más quedará al mando de un distinguido grupo de hombres y mujeres que aguardarán lo mejor de usted a los fines de proseguir transitando las sendas delineadas. No tengo dudas que así será”

Con la lectura de la orden de designación, el Director de Sanidad de la Armada puso en funciones al Capitán de Fragata médico Alberto José Armando Navarro a cargo de la Dirección General del Hospital Naval Ushuaia.

La ceremonia finalizó con la entonación de la Marcha de la Armada.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste