domingo, diciembre 5, 2021

El HCD Tigre revivió los comienzos del siglo XX con el Gran Premio Recoleta-Tigre

Más Leído


El Presidente legislativo local Fernando Mantelli expresó: “Pusimos al Concejo Deliberante a disposición del Club de Automóviles Clásicos y es un placer y un verdadero orgullo ver a los vecinos y vecinas de Tigre caminando por los jardines del Concejo y disfrutando de estas tremendas máquinas y de sus dueños, con todo el buen trato que le dispensan. Poner a las instituciones a través del poder legislativo local de cara a los vecinos, es parte de nuestro deber como representantes de las y los tigrenses”.

Con la llegada de cada piloto, autoridades del Club de Automóviles Clásicos y el Presidente del Concejo Deliberante bajaron bandera a cuadros, entregaron medallas y premiaciones. Luego de los intercambios protocolares de presentes y la colocación de una placa en homenaje a la primera carrera Recoleta-Tigre, se llevó a cabo un agasajo para los protagonistas.

Una vez más el Concejo Deliberante de Tigre fue protagonista de una convocatoria de participación, cultura y disfrute. Se ratificó nuevamente, el compromiso de la institución de mantener y promover la participación activa con diversas propuestas para todos y todas.

Comentarios

Huyó en una moto robada e impactó contra un vehículo: terminó hospitalizado y a disposición de la Justicia

Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que robó una...

Más Articulos como éste