domingo, mayo 22, 2022

El HCD de Tigre abrió sus puertas para un nuevo libro de una artista local

Más Leído


La Casa del Pueblo de Tigre abrió sus puertas para recibir a la cultura de la ciudad, esta vez de la mano de la escritora local Macarena Oromí.

“Efervescencia es un poemario que nos hizo transportar a todos y todas a un ámbito de reflexión y consulta por el existir y por sobre todo al sentir”, destacaron.

Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: “Es un orgullo que la juventud de nuestra ciudad se comprometa con la cultura y lo compartan con toda la comunidad tigrense”.

Por su parte, Fernando Mantelli, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante dijo: “Nos pareció una interesante propuesta la de Macarena, una joven artista Tigrense que nos lleva a interpelarnos por el amor y por el devenir”.

“Tengo una emoción enorme, todos esos sentimientos, un millón de latidos juntos, que no busca en representar algo que me haya pasado a mí, sino la humanidad, la existencia”, concluyó Macarena Oromí.

Entre familiares y amigos a sala llena, se presentó este poemario, superando las expectativas de los presentes, un libro a la altura de los más grandes con un perfil totalmente humilde.

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste