La Casa del Pueblo de Tigre abrió sus puertas para recibir a la cultura de la ciudad, esta vez de la mano de la escritora local Macarena Oromí.
“Efervescencia es un poemario que nos hizo transportar a todos y todas a un ámbito de reflexión y consulta por el existir y por sobre todo al sentir”, destacaron.
Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: “Es un orgullo que la juventud de nuestra ciudad se comprometa con la cultura y lo compartan con toda la comunidad tigrense”.
Por su parte, Fernando Mantelli, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante dijo: “Nos pareció una interesante propuesta la de Macarena, una joven artista Tigrense que nos lleva a interpelarnos por el amor y por el devenir”.
“Tengo una emoción enorme, todos esos sentimientos, un millón de latidos juntos, que no busca en representar algo que me haya pasado a mí, sino la humanidad, la existencia”, concluyó Macarena Oromí.
Entre familiares y amigos a sala llena, se presentó este poemario, superando las expectativas de los presentes, un libro a la altura de los más grandes con un perfil totalmente humilde.
Déjanos tu Comentario!