El FpV transmitió su propuesta de gobierno en Villa Martelli y Munro

El FpV de Vicente López realizó una recorrida por Villa Martelli y Munro para promover las propuestas referidas a la seguridad, la salud y la educación. La jornada estuvo encabezada por los candidatos a concejal Macarena Monasterio y Rubén Volpi.

El primer tramo de la caminata se inició en la intersección de las calles Laprida y Mitre para recorrer la zona comercial de ese barrio. En tanto Vélez Sarfield y Mitre fue el punto de partida en la zona de Munro.

La caminata incluyó la visita a los locales y el diálogo con los vecinos de dichas zonas. En ese contexto se resaltaron los principales ejes de campaña que tienen que ver con la seguridad, la salud y la educación.

Así fue como Gabriel Iezzi, Victor Varone y Christian Poletti, abordaron los temas referidos a la seguridad; Alejandro Bagato lo que respecta a la salud pública y María Apólito a la educación.

Es muy importante que los vecinos estén al tanto de nuestras iniciativas y que nosotros estemos para escuchar sus inquietudes”, aseguró la candidata a concejal Macarena Monasterio quien además enfatizó que “la mayoría de los comerciantes demuestran un interés especial en los temas referidos a la seguridad”.

También estuvo presente el reconocido humorista de Show Match, Chino D’Angelo, quien permanentemente recibió el saludo de la gente y generó sonrisas durante toda la jornada.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!