El embajador Harutyunyan visitó el Colegio Armenio de Vicente López

El Colegio Armenio de Vicente López recibió la visita de Alexán Harutyunyan, embajador de Armenia en nuestro país, quien fue recibido por docentes y directivos del establecimiento entre quienes se contaban, el Lic. Marcelo Arcuri, rector general; la Prof. Diana Kondakjian, coordinadora de Relaciones Comunitarias; César Blasquiz, director del nivel secundario, y Mariana Chistik, directora del nivel primario.

Acompañado por los directivos, el embajador Harutyunyan recorrió las instalaciones del colegio visitando el Gimnasio Sirinian, el Jardín de Infantes Couyoumdjian, participando luego de un breve acto cultural protagonizado por los alumnos del instituto.

Al término del mismo, el embajador Harutyunyan hizo entrega a los directivos una nota de felicitaciones enviada por el Ministerio de Cultura y Ciencias de la República de Armenia por la participación del Colegio Armenio de Vicente López en el V Concurso Panarmenio de dibujo infantil denominado “Un siglo y más…”, donde uno de los trabajos enviados se adjudicará el premio al estímulo.

Según publicó DiarioArmenia, la visita finalizó con una recepción de la que también tomaron parte el padre Mashdotz kahaná Arakelian, Flora Akchejerlian, coordinadora de idioma armenio y Eduardo Costanian, integrante de la Comisión de Padres.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!