martes, noviembre 30, 2021

El Dr. López Rosetti vuelve con sus talleres para tratar el estrés

Más Leído


El Programa de Manejo del Estrés (PROMES) con sede en el Hospital Central de San Isidro vuelve en forma presencial con un aforo del 50 por ciento. Durante la parte más dura de la pandemia funcionó de modo online; ahora el Dr. Daniel López Rosetti y su equipo reinician este taller fundamental para mejorar la calidad de vida.

El PROMES vuelve los jueves en dos turnos: 8:30 y 10:30. Próximamente, se sumará otro encuentro por la tarde. Hay que acercarse directamente al Aula Magna del Hospital Central (los cupos son limitados).

“Como dijo Buda el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo con lo cual tenemos que hacer un esfuerzo para ser felices porque no se logra espontáneamente. En el PROMES trabajamos en ese camino, el de aprender a manejar el síndrome del estrés que es sinónimo de sufrimiento”, explicó Daniel López Rosetti.

Algunos de los temas que se toca en los 14 talleres del PROMES son: “Saber decir que no”; “Vivir el momento presente”; “Aprender a Meditar”; “Disminuir Pensamientos Distorsionados”, entre muchos otras herramientas para ganarle la batalla al estrés y vivir mejor.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste