El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto en la plaza Manuel Belgrano, en el que alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de estas localidades prometieron lealtad a la bandera.
Villa Adelina y Boulogne celebraron esta mañana el Día de la Bandera. Alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de estas localidades prometieron lealtad a la bandera argentina en la plaza Manuel Belgrano, en un acto presidido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Es un acto muy emotivo e irrepetible para cada uno de los chicos y sus familiares. Además, tiene el valor agregado de que la promesa se realiza en su propio barrio o cerca de sus casas”, expresó Posse
La jornada, que contó con la participación de la Banda “Guardias Nacionales” de la Escuela de las Armas y la presencia de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas San Isidro, tuvo a la emoción como protagonista.
Junto a su hijo Pablo, que asiste a la Escuela Primaria N°21 “Paula Albarracin”, Natalia Carrizo contó: “Estoy muy feliz de compartir este momento con mis hijos. Es un compromiso muy grande que deben asumir no sólo los chicos sino también todos los adultos”.
Mientras se sacaba fotos con sus compañeros, la abanderada Ludmila Vázquez subrayó: “Es muy lindo representar a la bandera en este día tan importante junto a mis amigos”.
Sin poder disimular su felicidad, Agustina Palermo, madre de Valentina que prometió lealtad a la bandera para el Colegio Nuestra Señora del Refugio: “No tengo palabras para describir lo emocionante que es este día para mí. Chicos de distintas escuelas se reunieron para un mismo fin: asumir valores. Esta unión es la que debemos tener presentes todos los días para ser un mejor país”.
Déjanos tu Comentario!