miércoles, noviembre 30, 2022

El COT y la Policía detuvieron a dos mecheras que robaron mercadería de un local de ropa

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en General Pacheco a dos mujeres que robaron mercadería de un local de ropa. Fue posible gracias a la denuncia de una de las empleadas del comercio.

Todo comenzó cuando los denunciantes notificaron a las autoridades el hecho ocurrido en el negocio ubicado sobre Ruta 197. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a registrar las imágenes de las cámaras instaladas en la zona y se identificó al vehículo en el que las sospechosas guardaban la mercadería robada, sobre la intersección de las calles Chaco y Yapeyú.

Tras alertar a los móviles que patrullaban la localidad, los agentes acudieron al lugar e interceptaron a ambas mujeres. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. Como resultado se secuestraron varias bolsas con numerosas prendas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

La Policía, la DDI de San Isidro y el COT allanaron el domicilio de los autores del robo a la moto en Camino Bancalari

En un operativo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)...

Más Articulos como éste