El COT socorrió una vaca que corría peligro en una calle de Benavídez

El Centro de Operaciones Tigre (COT), divisó al animal que estaba sobre la calle Chubut de dicha localidad. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, quedó al cuidado de una ONG local.

El Centro de Operaciones Tigre, rescató a una vaca que estaba en la intersección de las calles Chubut y La Bota, en la localidad de Benavídez. Con la ayuda de miembros de Defensa Civil, lograron trasladar al animal hasta el COT . Allí, recibió asistencia veterinaria para luego ser entregado a una ONG local.

Personal que realizaba monitoreo habitual con las cámaras visualizó a una vaca que estaba en el camino. Rápidamente alertó al patrullaje de rutina de un móvil del COT que se encontraba en la zona. Con la asistencia de miembros de Defensa Civil, se logró trasladar al animal hasta el centro de operaciones local, donde veterinarios del Centro de Zoonosis le dieron los primeros auxilios.

Con el animal ya fuera de peligro, Defensa Civil lo trasladó hasta una ONG local que quedará al cuidado de la vaca hasta proceder  a su reinserción en su hábitat natural.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!