El malviviente cometió el hurto y los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lo aprehendieron rápidamente, gracias al apoyo visual de las cámaras de seguridad.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron fundamentales para detener a un malviviente que hurtó las zapatillas de un vecino, en la localidad de Troncos del Talar. El sujeto fue interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho.
Todo comenzó en la intersección de las calles Almirante Brown y Dardo Rocha. Allí los dispositivos de vigilancia del COT, captaron el instante en el que el sospechoso corría con una mochila en sus manos.
Luego de recibir las coordenadas, un móvil que patrullaba la zona se dirigió al lugar. El sistema de monitoreo grabó el recorrido del sujeto, que ingresó por la calle Azopardo sentido a Triunvirato.
El sospechoso fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia. El calzado robado fue devuelto a su dueño.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Déjanos tu Comentario!