jueves, diciembre 1, 2022

El COT detuvo a un hombre que robó una motocicleta en Troncos del Talar

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que robó una motocicleta en Troncos del Talar. Fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, que captaron al sujeto cuando intentaba huir a bordo del vehículo.

Todo comenzó cuando el dueño del rodado denunció el hecho a las autoridades. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo y mediante las cámaras instaladas en la zona se dio inicio a la búsqueda de la motocicleta. A los pocos minutos, fue identificada cuando circulaba por Alexis Carrel y Mármol.

Los móviles que patrullaban la cuadrícula acudieron rápidamente al lugar para interceptar al sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Condenaron a prisión perpetua a un hombre por matar a su novia en Olavarría

Diego Ezequiel Pais había sido encontrado culpable del "homicidio triplemente agravado por el vínculo, ensañamiento y mediando violencia de...

Más Articulos como éste