jueves, diciembre 1, 2022

El COT detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia, acusado por homicidio agravado

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que era buscado por la Justicia, acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de octubre en el barrio Almirante Brown.

Gracias a una denuncia anónima se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaba el sospechoso. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a realizar la búsqueda del automóvil mediante las cámaras instaladas en el distrito y fue visualizado cuando circulaba por Benito Lynch y Don Orione.

Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al rodado y detener al sujeto, quien fue trasladado a la comisaría correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Comentarios

El Municipio de Tigre se prepara para vivir la 73° celebración del Día de la Virgen

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del...

Más Articulos como éste