domingo, agosto 7, 2022

El COT detuvo a tres sujetos que robaron luminaria pública en La Paloma

Más Leído


En el barrio La Paloma, de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a tres sujetos que robaron luminarias públicas. Fue posible gracias a las cámaras del distrito, que registraron el suceso.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a uno de los hombres caminar por la intersección de las calles Esmeralda y 9 de Julio cargando una escalera. A los pocos minutos, se lo ve al mismo hombre con un farol en sus manos.

Inmediatamente, el personal dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los agentes lograron interceptar al sospechoso y a dos sujetos más, y recuperar 5 luminarias. Además, se secuestraron las herramientas con las que cometieron el ilícito. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste