domingo, mayo 22, 2022

El Comando de Instrucción y Evaluación cambió su Comandante

Más Leído


Baterías – En la Plaza de Armas de la Base de Infantería de Marina Baterías, se llevó a cabo la ceremonia de cambio del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE), en la cual el Capitán de Navío IM Eduardo Javier Mateo asumió en reemplazo del Capitán de Navío IM Enrique Oscar Castro.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Infantería de Marina, Capitán de Navío IM Fernando Daniel Terribile. Asistieron la Plana Mayor, personal del COIE e invitados especiales.

Para dar inicio, el Comandante de Infantería de Marina, acompañado por los comandantes entrante y saliente, saludó al personal formado.

Luego, el Capitán Castro pronunció palabras alusivas: “Nos reúne aquí hoy el acto solemne de poner en funciones a una nueva autoridad naval designada para un cargo trascendental en la carrera de un oficial superior”, expresó, para luego dirigirse al comandante entrante: “Hace un año me encontraba en su misma posición y me inundaba la misma ansiedad por asumir la nueva función. Tenga la seguridad que sus cualidades profesionales, su experiencia y su formación, sumadas a la calidad y nobleza de quienes serán sus subordinados, darán un nuevo y mayor brillo al Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina”.

A continuación, se dio lectura de la orden de designación del nuevo Comandante y el Capitán Terribile puso en funciones al Capitán Mateo y le tomó juramento.

Luego se procedió al arriado de insignias de comando y se le entregó al Capitán Castro el cofre con la insignia de mando que lo acompañó durante su gestión.

La ceremonia concluyó con el requerimiento de la fórmula de Subordinación y Valor del nuevo Comandante a su personal y la entonación de la Marcha de la Armada ejecutada por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste