jueves, agosto 11, 2022

El Colegio de Abogados tendrá una nueve sede en Pilar

Más Leído


Al respecto, Ducoté remarcó: «Estamos celebrando que llegue a Pilar un nuevo espacio del Colegio de Abogados. Aquí podrán acercarse vecinos que tengan inquietudes jurídicas, además del equipo de profesionales idóneos que trabaja en el distrito, el cual podrá seguir capacitándose cerca de su domicilio. Seguiremos trabajando juntos para que cada persona que se vincula con esta temática, se sienta acompañado por el equipo de trabajo del Colegio, y también por el estado municipal».

A su vez, Quarneti expresó: «La matrícula de abogados de Pilar ha crecido muchísimo, y esta nueva sede permitirá mejores espacios y servicios, acelerar los tiempos de trámites para los colegas pilarenses y dar todos los servicios de la sede central, acá en Pilar».

La sede actual del colegio funciona en Independencia 445, en el centro pilarense. El nuevo espacio, a inaugurarse en los últimos meses del año, funcionará en Independencia 707 y contará con las mismas prestaciones que la institución brinda en su central, en San Isidro.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el titular de la Defensoría del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli; funcionarios del poder judicial, concejales, autoridades y vecinos.

Comentarios

San Isidro le rinde homenaje al gran poeta español García Lorca

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y uno de...

Más Articulos como éste