viernes, diciembre 2, 2022

El Cine Italia nuevamente elegido para participar de la 2ª Edición del Festival Federal de Cine, organizado por el INCAA y el Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata

Más Leído


Algo que pasó en Año Nuevo” de Jorge Pinarello + los cortometrajes “Aldana y León” de María Victoria Andino y “Ravilob” de Marco Lanzaoni, serán proyectados el próximo Domingo 13 de noviembre a las 20hs en el Cine Italia Escobar (Mitre 451, Belén de Escobar) con entrada gratuita.

Algo que pasó en Año Nuevo” (2022) de Jorge Pinarello se proyectará el domingo 13 de noviembre en el Cine Italia

Los cines bonaerenses proyectarán programación oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y de la Muestra Ventana a la Identidad Bonaerense.

Serán salas de 9 municipios, y 2 jornadas con el Cine Móvil en La Plata que proyectarán largometrajes que se estrenarán en el marco de la 37ma. edición del Festival y de la Muestra Ventana a la Identidad Bonaerense.

Por segunda vez en la historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, salas de cine bonaerenses proyectarán parte de su programación oficial en simultáneo a la realización del evento, que se llevará a cabo del 03 al 13 de noviembre próximos en la ciudad homónima. Entre el lunes 07 y domingo 13 de noviembre las y los bonaerenses podrán disfrutar de largometrajes que se estrenarán en el marco del Festival.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el INCAA, 9 municipios bonaerenses y el Cine Móvil del Instituto Cultural, dispusieron realizar funciones en distintas salas de cine y Espacios INCAA del territorio bonaerense de los largometrajes que forman parte de la programación oficial de la 37va edición del evento, con la certeza de que el trabajo junto a las salas es imprescindible para fortalecer los lazos con el sector productivo de la industria del cine así como con sus audiencias.

Aldana León” y “Ravilob” dos cortometrajes de la Muestra Venta a la Identidad Bonaerense

El largometraje que se proyectará en las salas bonaerenses será “Algo que pasó en Año Nuevo” (2022) de Jorge Pinarello, creador del canal de Youtube “Te lo resumo así nomás” y dos cortometrajes de la Muestra Ventana a la Identidad Bonaerense. Las salas de cine que participarán de esta actividad se encuentran en Bolívar, Tandil, Tapalqué, Castelli, Mar Chiquita, Quilmes, Benito Juárez, Escobar y Morón.

Además, el Cine Móvil bonaerense estará en La Plata donde se proyectará el lunes 7 de noviembre a las 18.30hs “Político” de Francisco Novick y a las 20.30hs “El amor vendrá como un incendio Forestal” de Laura Spiner y el miércoles 9 de noviembre a las 17.30hs “Un millón de zombies” de Nicanor Loreti y Camilo De Cabo y a las 20.30hs “El rostro de la medusa” de Melisa Liebenthal.

“Algo que pasó en Año Nuevo” de Jorge Pinarello + los cortometrajes “Aldana y León” de María Victoria Andino y “Ravilob” de Marco Lanzaoni, serán proyectados el próximo Domingo 13 de noviembre a las 20hs en el Cine Italia Escobar (Mitre 451, Belén de Escobar) con entrada gratuita.

Comentarios

"Parece que la FIFA tiene algo contra Uruguay", aseguró Luis Suárez

“Veo penal a Edi (Cavani), (el jugador de Ghana) le corta la carrera, hay otro penal clarísimo a...

Más Articulos como éste