domingo, octubre 2, 2022

El Cine Italia Escobar será una de las pocas salas que exhibirán en exclusivo el film «Argentina 1985»

Más Leído


Nuestro amado Cine Italia, una de las salas cinematográficas más elegidas por los habitantes del conurbano norte, ha sido elegida para exhibir en exclusivo la superproducción nacional, “Argentina, 1985”. El film, protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani y gran elenco, fue galardonado y reconocido a nivel internacional en festivales como Venecia y San Sebastián, aclamada tanto por la crítica como el público que asistió.

“ARGENTINA, 1985” está inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani) que, acompañados por un grupo de jóvenes, en su batalla de David vs Goliat en contra del poder, se atrevieron contra todo pronóstico y bajo una amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar más sangrienta de nuestro país, brindándole justicia a sus víctimas y paz a sus sobrevivientes.

“Argentina, 1985”, la nueva película de Santiago Mitre (La Cordillera, La Patrona), llegará al Cine Italia Escobar este jueves 29 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada en boletería (Mitre 451, Belén de Escobar) y por la web: https://teatroseminari.tuentrada.com/

La entrada El Cine Italia Escobar será una de las pocas salas que exhibirán en exclusivo el film «Argentina 1985» se publicó primero en Escobar Municipio.

Comentarios

Robó mercadería de un comercio y fue detenido por el COT: tenía pedido de captura activo

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un joven que...

Más Articulos como éste