domingo, mayo 22, 2022

El Centro Universitario de Vicente López ofrece cursos gratuitos junto a Coderhouse

Más Leído


Este año, el Centro continúa evolucionando hacia las tecnologías 4.0. Por ello, ofrecerá cuatro nuevos cursos gratuitos que permitirán a los alumnos capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. 

Comenzarán en mayo y tendrán una duración aproximada de tres meses, finalizando en julio. Serán brindados de forma virtual o presencial, según el curso.

El primer curso es de Data Analytics, una disciplina que abarca la gestión de base de datos mediante herramientas tales como Power B y DAX (Data Analysis Expressions). Se dictará de forma virtual vía Zoom los días lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

También se ofrecerá un curso de Diseño UX, donde se aprenderá cómo investigar y diseñar las experiencias de usuario. El programa se basa en el desarrollo de prototipos de aplicaciones móviles o sitios web. Las clases serán virtuales vía zoom los días martes y jueves de 19 a 21 horas.

Además, habrá un curso de Testing QA Manual, la especialidad que se dedica a el testeo de software. El programa enseñará los fundamentos de Quality Assurance (QA) y el ciclo que se lleva a cabo para hacer las pruebas. Las clases serán sincrónicas de forma presencial o virtual los lunes y miércoles de 15 a 17 horas. 

Por último se podrá participar de un curso de Community Manager y Publicidad. Permitirá aprender cómo se realiza un plan de marketing para desarrollar estrategias de contenidos para redes sociales. Las clases serán los martes y viernes de 9 a 11 horas de forma sincrónica presencial o virtual.

Los cursos son gratuitos y las vacantes son limitadas. Son requisitos para inscribirse ser mayor de 18 años y tener el secundario completo. Las vacantes serán asignadas por orden y dando prioridad aquellas personas que acrediten mediante su D.N.I. residir en el partido de Vicente López.

La preinscripción para los cursos comienza el miércoles 20 de abril a las 10 horas.

Para conocer más sobre los cursos y realizar la preinscripción, visitar https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/academia40

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste